m�sica
Buscador

Heaven, lo nuevo de Depeche Mode

Heaven, lo nuevo de Depeche Mode

El nuevo material de Depeche mode ya circula por la red. Escucha Heaven el tema que se ha filtrado y que la banda ya ha lanzado como primer sencillo oficial de su nuevo disco.

por

Las ganas han podido más que el factor sorpresa. Lo sentimos por el veterano dúo de música electrónica que pensaba lanzar mañana viernes el primer adelanto de su nuevo álbum, Delta Machine, disco que verá la luz el 26 de marzo.

Heaven el tema elegido como primer sencillo se filtraba en la red asi que la banda ha decidido adelantar el estreno por medio de las ondas, en una emisora de radio de Los Ángeles . Asi que ya podemos escuchar el sonido de 'Heaven', antes de su puesta a la venta que se espera a partir del 5 de fecbrero, un tema melódico con medios tiempos y muy en la linea de trabajos anteriores ¿Cómo os suena a vosotros?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el tema esta bueno. espero que al album sea mejor que Sounds of the Universe porque ese dejo que desear

  • #2ya era hora de que grabasen un nuevo �lbum una de las mejores bandas de las tres ultimas d�cadas, ser bien venidos!!

  • #4Completamente extraordinario, por favor vengan a M�xico, los amo.

  • #6Mi �lbum favorito siempre sera Exciter 2001 estar� en el numero 1 de mi lista espero con mucha alegria este nuevo �lbum Delta Machine que sera gran trabajo ya llevando este a�o 33 a�os de carrera llena de grandes �xitos grandes canciones grandes letras y melod�as.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?