m�sica
Buscador

Gwen Stefani nuevo video 'Make Me Like You'

Gwen Stefani nuevo video 'Make Me Like You'

Gwen Stefani estrena el video de su nuevo sencillo liberado hace unos dias 'Make Me Like You' incluido en su proximo disco 'This Is What The Truth Feels Like'. Sigue a Gwen en una bailonga sesión de estética.

por

Gwen Stefani deja las baladas depresivas como 'Used to Love You' inspirada en la ruptura con su ex Gavin Rossdale y pasa a la euforia de su nueva relación con Blake Shelton, con canciones como 'Make Me Like You' su nuevo sencillo oficial. 

Tras desvelar la pasada semana el título 'This Is What The Truth Feels Like', tracklist y la fecha aproximada de salida de su esperado album comeback con 12 temas completamente inéditos, llega otra muestra.
Se trata de un segundo sencillo muy pegadizo y enérgico 'Make Me Like You' que liberó el pasado viernes, y que huele a hit.

Os traemos el dinámico video dirigido por Sophie Muller, donde Gwen pasa por chapa y pintura y se cambia varias veces de vestuario para acabar dándose un patinazo en el suelo.

Vean la nueva aventura audiovisual de una recuperada estrella superado su divorcio.
La voz de 'No Doubt ha rechecho su vida sentimental con el cantante Blake Shelton, a su vez ex de otra intérprete, Belinda.

La nueva pareja se mostró muy enamorada el pasado San Valentinen en el Clive Davisen durante la pre ceremonia de  los Grammy por la Academia de la Grabación, en el Beverly Hilton Hotel.

¿Qué os parece el nuevo estlismo de Gwen al estilo Marilyn? ¿Y el nuevo video?


 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Cabe destacar que el video fue grabado en la misma ceremonia de los Grammy, en DIRECTO y en una sola toma, me parece absolutamente incre�ble. Bravo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?