m�sica
Buscador

Gwen Stefani llorona en 'Used To Love You' video

Gwen Stefani llorona en 'Used To Love You' video

Si esperabas el nuevo sencillo de Gwen Stefani, quizás te sorprenda escucharlo y ver el video, ya que no tiene nada que ver con los dos anteriores 'Baby Don't Lie' y 'Spark The Fire' de su próximo y retrasado álbum. El nuevo tema es una emotiva balada llamada 'Used To Love You', primer lanzamiento tras el divorcio de la cantante de Gavin Rossdale. ¿Saltarán las lágrimas?

por

Gwen Stefani se replantea su retrasado próximo álbum sin fecha todavía. 
Marcada por su divorcio, la diosa pop punk intenta retomar el pulso de su proximo álbum con un tema acorde con este momento que atraviesa.

Lo nuevo de Gwen rompe la dinámica de un álbum que iba a ser colorido y desenfadado como vimos con los singles 'Baby Don't Lie' y 'Spark The Fire' que contaron con las colaboraciones de Pharrell Williams, Charli XCX, Calvin Harris y Benny Blanco. 

La nueva composición se llama 'Used To Love You' es una balada tristona como el estado emocional actual por el que pasa la cantante tras su divorcio de Gavin Rossade, con quien compartió los ultimos 13 años de su vida y a quien le dió tres hijos.

'Used To Love You', -producida por JR Rotem y lejos de 'Baby Don’t Lie’, con un estilismo de pura psicodelia o del palo más urbano de la mano de Pharrel Williams en 'Spark The Fire'-, estará incluida en el inacabado, por ahora, álbum de regreso en solitario de la voz de 'No Doubt'.

El resto de canciones presumimos que acaben hablando de la separación, como ocurre en esta nueva entrega promocional 'Used To Love You', abiertamente inspirada en la ruptura del matrimonio con letras como estas:

'Yo no sé por qué lloro / Pero yo creo que es porque recuerdo, por primera vez / Desde que te odiaba / Que yo solía amarte'.

Bueno pues, ahi tienes a una Gwen auténtica sin trampa ni cartón, acongojada y triste en su nuevo y estático video donde por no pasar no cae ni una lágrima.
Por otra parte nos gustaría saber qué opinan de la canción.
A nosotros nos ha encantado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta canci�n esta muy bien comparada con los que estren� que no me gustar�a nada.Mas es su estilo No Doubt.Se hacen mejores canciones en la tristeza les pasa a todos los artistad

  • #2Pues la canci�n me ha gustado. El video no mucho, creo que se merec�a algo mejor! Pero en general bien!

  • #3Concuerdo con Ismarmlp, a m� siempre me han gustado mucho las baladas de Gwen, cito a 4 In The Morning como ejemplo.

  • #4esta buena la canci�n, el video me parece bastante aburrido, ya que Gwen solo esta triste y canta 2 estrofas nada mas y lo peor que no derrama ni una lagrima xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?