m�sica
Buscador

Greeicy canta �As� es la vida� parte de la banda sonora de la nueva pel�cula de Disney

Greeicy canta Así es la vida parte de la banda sonora de la nueva película de Disney

La cantante colombiana lanza su versión de “Así es la vida”, inspirada en “Soul”

por

“Así es la vida” es una interpretación de la artista colombiana Greeicy para la versión en doblaje hispanoparlante de “Soul”, la nueva película de Disney/Pixar.


Esta canción es una reversión del clásico “That’s Life” compuesta por Dean Kay y Kelly Gordon, que tuvo quizás su interpretación más conocida por Frank Sinatra, en el álbum de mismo nombre lanzado en 1966.


Soul se estrenará en exclusiva el próximo 25 de diciembre en la plataforma de streaming de películas y series, Disney+.


“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico Así es la vida para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, expresó Greecy en una entrevista reciente.


Les dejamos esta bonita canción en nuestro idioma, que invita a perseguir sueños por más de los muchos obstáculos que nos enfrentemos.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?