música
Buscador

Grandes artistas nos traen “Separados pero Juntos” de la mano de Disney

Grandes artistas nos traen “Separados pero Juntos” de la mano de Disney

Separados pero juntos es un nuevo evento que patrocina Disney en Latinoamerica, un concierto virtual con grandes figuras.

por

Esta vez es el turno de Disney quien transmitirá en vivo este jueves 16 de abril el concierto denominado "Separados pero Juntos" a través de sus señales de televisión Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal y de Radio Disney y demás emisoras pertenecientes a la compañía en Latinoamerica. También se transmitirá en las siguientes plataformas digitales en simultaneo: Radio Disney, Disneylatino, ESPN y National Geographic.


Ricardo Montaner se hará cargo de la conducción del evento y estará acompañado con muchas estrellas de la música hispana.


Carlos Vives, Alejandro Sanz, Abel Pintos, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Maluma, Diego Torres, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Danna Paola, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Reik y Sofía Reyes completarán la grilla de actuaciones cada uno desde su hogar como es habitual en estos tiempos de cuarentena.


"Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región para emitir #SeparadosPeroJuntos", dijeron los ejecutivos de la empresa a través del comunicado oficial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?