m�sica
Buscador

Girl on fire de Alicia Keys a la venta

Girl on fire de Alicia Keys a la venta

Hoy es la fecha esperada del lanzamiento del nuevo �lbum de Alicie Keys, Girl on fire, con una nueva faceta de la artista que algunos comparan con Rihanna.

por

Alicia Keys enciede la llama, su quinto disco ya est� en la calle. Hoy 27 de Noviembre se publica, Girl on fire, t�tulo del que se deduce una nueva faceta de la artista neoyorquina, m�s positiva y en�rgica con un look diferente en el que algunos han querido ver similitudes con la de Barbados. Un disco, en definitiva, en el Alicia busca evolucionar como mujer.

Como ella misma nos advierte desde su blog, antes de componer las nuevas canciones se sent�a �como una leona enjaulada, una mujer incomprendida a la que nadie conoc�a realmente� y a�ade que �este �lbum trata sobre empezar de nuevo, nuevas perspectivas� deshacerse de la mala energ�a en tu vida y tomar el control".

Girl On Fire seg�n ha asegurado la Keys, cuenta con la colaboraci�n de viejos amigos y de otros m�s recientes como a Nicki Minaj y una balada co-escrita con Emeli Sand�, adem�s de la producci�n de Swizz Beats.

Recordemos que la cantante y compositora ha vendido m�s de treinta millones de copias de sus trabajos adem�s de cosechar una docena de premios Grammys, y 17 Billboards, entre otros tantos galardones. En este su quinto �lbum de estudio, tambi�n parece tenerlo todo bajo control, como ya nos demostr�, hacia mediados de octubre, con el sencillo que da nombre al disco "Girl on fire".

Os dejamos con el video donde la guapa cantante aparece como una supermami con vestidos ajustados en sus tareas dom�sticas pero en un escenario irreal donde proyecta sus poderes mentales.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A mi antes no me gustaba Alicia keys
    pero escuche Girl on fire y me gusto mucho su voz sus canciones la adoro

  • #2El disco se filtro hace mas de una semana
    esta fabuloso

  • #3El disco mantiene la esencia de Keys, por lo que no encuentro cabida las comparaciones con Rihanna. De hecho a�n cuando el primer single incluye la participaci�n de Minaj, no deja de tener el ritmo pausado y relax que la caracteriza. El disco est� muy bueno, cargado de baladas y temas diversos. Sin embargo, no lo encuentro tan diferente a sus trabajos anteriores como se asegura ac�.

  • #4si pero no se llama "Alicie" ajajajajaja.... no nada que decir de la hermosa Alicia Keys la escuch� por primera vez por ahi en el a�o 2007 con su tema "No One" y desde ese tiempo me ha guatado mucho... aunque debo admitir que igual conoc�a su primer �xito Fallin' la cosa es que no sab�a que era de ella... jajajajpero bueno a�o tras a�o me sigue sorprendiendo con sus �xitos y su hermosa voz muy especial... espero siga por mucho m�s tiempo en el mundo de la m�sica ya que es una artista integral y este disco Girl On Fire excelente calidad musical y vocal.... mucho �xito para Alicia Keys! XD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?