m�sica
Buscador

Gira conjunta de dos cl�sicas "boy-bands"

Gira conjunta de dos clásicas "boy-bands"

Los Backstreet Boys y New Kids on the Rock har�n un tour juntos tras sus respectivas reunificaciones. Su primera actuaci�n ser� el 21 de noviembre.

por

La gira de las dos bandas se confirm� en en el programa de radio de Ryan Seacrest. Ambos grupos pertenecen al boom de bandas masculinas que hubo en los ochenta y los noventa.

Su primera aparici�n la har�n en la gala de los American Music Awards el pr�ximo 21 de noviembre que se retransmitir� en la cadena CBS.

New Kids on the Rock volvieron a la m�sica en 2008 con el disco �The Block�. Desde que se separaron en 1994 ha habido varios intentos de reuni�n pero no se lleg� a un acuerdo por parte de los cinco integrantes.

Los Backstreet Boys no dejaron pasar tanto tiempo en su vuelta a los escenarios, sin embargo ellos comenzaron en 2009 su nueva andadura con un miembro menos. Kevin Richardson abandon� la banda en 2006.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Los tiempos han cambiado... Las "boy-bands" no estan de moda, ese fenomeno ha sido sustituido por la factoria Disney y por Lady GaGa y demas clones. No se hasta que punto triunfaran...

  • #2New Kids On The Block es lo m�ximo!!! Esperando un nuevo album!!

  • #3BACKSTREET BOYS, ES Y SERA LA MEJRO BOY BAND DE LA HISTORIA....

  • #4THE BACKSTREET BOYS,, SERAN SIEMPRE LOS MEJORES,, LOS QUERENOS.....

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6LOS BACKSTREET BOYS HAN SIDO, SON Y SERAN LOS MEJORES SIEMPRE, Y LO HAN DEMOSTRADO ESTOS 17 A�OS Y MUCHOS MAS QUE SERAN, SUS FANS LOS ADORAN. Y COMO NO, ESE CRUCERO QUE HICIERON PARA SUS FANS EN MIAMI DEL QUE YO FUI PARTIDARIA Y QUE FUE LA MEJOR EXPERIENCIA Y EL SUE�O DE MI VIDA. BSB FOREVER. I LOVE YOU AJ

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?