msica
Buscador

Gaga y Bennet preparan un segundo disco juntos

Gaga y Bennet preparan un segundo disco juntos

Tonnt Bennet confirmó la noticia de la grabación de un segundo álbum con Lady Gaga tras el éxito de 'Cheek to Cheek' con el que ambos se han llevado un Grammy por mejor álbum clásico. ¿Podrá con todo la madre monstrua remetida en su nuevo álbum de estudio y con planes de boda?

por

Lady Gaga quiere seguir su carrera como estrella del Jazz, esperemos que paralelamente a la del pop.
Gaga y Bennet se han hecho inseparables y la secuela de 'Cheek to Cheek' es una realidad. 
Al parecer la diva del pop y la leyenda del Jazz  encajan a la perfección como dueto y ambos están haciendo planes para entrar de nuevo en el estudio y trabajar en otra producción discográfica.

Fue el veterano Bennet quien confirmó la noticia en uno de los ensayos previos a su actuación junto a la Germanotta en la Gala de los premios más sonados de la industria, en los que ambos vieron recompensado su trabajo con un galardón. 

La información viene de la página oficial de fans de la Mother Monster en twitter que recoge las declaraciones de la leyenda del Jazz;



'Gaga y yo estamos a punto de grabar un álbum completo de canciones de Cole Porter. Será el segundo disco (que grabamos juntos)', dijo el artista de 88 años, según Gaga Daily.

De ser así tendríamos a una Gaga dedicada al Jazz en adelante al tiempo que prepara su nuevo material pop junto a Red One, Giorgio Moroder, Paul McCartney o puede que hasta con la mismísima Adele. 

¿No será mucho para un mismo año amada Gaga, con bodorrio incluído?






 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esperemos que sea cierto y de seguro les ir muy bien juntos, pero que esto no signifique que deje de lado su nuevo lbum pop, tengo fe de que este ao Gaga va a ser la "grande" que fue en sus inicios espero no equivocarme :)

  • #2Bueno... ta bien que quiera cumplir su "sueo paralelo" de ser reconocida en el mundo del Jazz.... pero que se acuerde que fueron canciones como "Poker Face" y "Bad Romance" los que la pusieron en el lugar en donde esta ahora :)

  • #3A mi la verdad es que Gaga si no est en el pop no me llama la atencin. Pero me alegro de que la haya ido bien con el jazz.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?