m�sica
Buscador

Fusionando Killers y Keane

Fusionando Killers y Keane

Si los fans de The Killers pensaban que los miembros de este grupo se tomar�an unas vacaciones tras su retirada temporal del panorama musical, les alegrar� saber que el bater�a Ronnie Vannucci, ya ha encontrado entretenimiento: Mt Desolation, una banda norteamericana que fusiona country con rock alternativo.

por

Al parecer, The Killers estaban saturados como grupo; tras dos a�os de intensa gira mundial, el bateria de The Killers, Ronnie Vannucci, ya anunci� hace seis meses en una entrevista que, si bien le encuentra sorpresas a todas las canciones que repiten en cada recital (�), le aburre seguir tocando el inevitable mega�xito Mr. Brightside. Quiz�s por esto el grupo decidi� descansar. Sin embargo, Ronnie ya se ha iniciado en un nuevo proyecto denominado Mt Desolation, formaci�n musical compuesta por miembros de The Killers, Keane, Mumford And Sons y Noah And The Whale, alcanzando as� una aleaci�n de estrellas de grupos ingleses y estadounidenses.
Esta flamante formaci�n ya est� en proceso de grabaci�n de su primer �lbum y ya se conocen algunos de los detalles acerca de su sonido country/folk y rock alternativo, puesto que ya han realizado algunas presentaciones exclusivas en un pub local.
Seg�n el blog oficial y la p�gina en Facebook de este nuevo grupo, tienen previsto que su primer disco salga a la venta a finales de este a�o. Sin embargo, el debut del mismo se podr� ver sobre los escenarios el 4 de Junio en The Luminaire de Londres.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1comoo!!!... Killkeaners o00ohhh... que bn
    solo hay que esperar que tan bn van a cantar... pero se que cantaran mucho mejor con ayuda de los killers

  • #2que buena noticia se reunen los mejores indiscutiblemente!!!! los que mas resaltan son sin duda keane y the killers!!!! son geniales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?