música
Buscador

Frozen B.S.O, Taylor Swift, Ed Sheeran y Colplay, los más vendidos en 2014

Frozen B.S.O, Taylor Swift, Ed Sheeran y Colplay, los más vendidos en 2014

2014 pasa página y en su paso por la historia dejó en el podium de honor de la música más vendida a una banda sonora por encima de todos, la de Frozen, seguida de dos estrellas del pop; Taylor Swift y Ed Sheeran. Echen un vistazo a la lista y Feliz 2015!!

por

Entre los mas vendidos del año que nos deja, pocas sorpresas, según uno de los estudios anuales mas fiables en datos de ventas de la industria, el de Mediatraffic.

La B.S.O  Banda Sonora de Frozen ha sido un fenómeno este 2014 como en su dia El Rey León, o Titanic siendo la música más vendida con cifras que te dejarán helado, más de siete millones de copias.

En segunda posición tambien pasó a la historia la nueva mujer Billboard, Taylor Swfit, aunque a años luz de Frozen en ventas con 4,6 millones, y le siguieron Ed Sheeran con 3, 5 y Coldplay, con apenas tres millones de unidades vendidas.

Vean al resto de estrellas de la música en la lista que Mediatraffic ha elaborado, donde tambien figuran en el Top Ten, Beyoncé, One Direction, Pharrell o Lorde.

Al margen de cifras, ¿cuales ha sido tus artistas favoritos este año que nos deja?

Nosotros te esperamos en 2015 para hablar de nuevas promesas de la música y de los discos más esperados.

Feliz y Próspero 2015 a todos los amigos/as de Coveralia!!
lista-los-mas-vendidos-del-ano-discos

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me sorprendio ver en esta lista a LANA DEL REY! se lo tiene bien merecido.... A pesar de que el album recibio una promocion casi nula por parte de Polydor Records e Interscope Records y encima de eso los sencillos no han entrado en muchas listas de supuesta popularidad (Billboard Hot 100, UK Singles Chart, etc.), el album se ha vendido por si SOLO, demostrando asi ser un album con letras de ALTA CALIDAD.... BRAVO POR LIZZY GRANT! LA AMO!

  • #3Taylor vendio mas pero Bey fue la mejor en 2014, me decepciono Hilary duff y se hicieron famosos Meghan y Pharrell. Les deseo igual a ustedes en 2015

  • #4alguien tiene idea de la ayuda que reciben estos mediocres de parte de las discográficas? , caty perry, solo una linda chica, letras malas y musica pegadiza, pero te lo ponen una y otra vez hasta que los ilusos lo van a comprar creyendo que son dioses.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Aplauso para Taylor y Ed!!! Amos de la música les quierooo

  • #8Que bueno que aparece en la lista London Grammar, su tema Strong es genial.

  • #9yo pensé que Ariana Grande, Maroon V habían vendido más :O pero estoy muy conforme con los 5 primeros puestos que definitivamente fueron los mejores discos del 2014 o más vendidos, mis favoritos sin duda "In The Lonely Hour" de Sam Smith y "Ghost Stories" de Coldplay :)

  • #10Mis favoritos de esa lista son My Everything, 1989, Ghost Stories, Four y V.

  • #11Y los míos son: Beyoncé 'BEYONCÉ', Sam Smith 'In The Lonely Hour' y Lorde 'Pure Heroine'

  • #13Estoy de acuerdo con el #1, LANA SE LO MERECE _

  • #15jajaja britney jean nisiquiera entró en esta lista jajajjaj

  • #17Muy bien x Ed, el disco me gustó mucho, sencillo pero bueno.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?