msica
Buscador

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden en un show multitudinario

Foo Fighters reabre el Madison Square Garden en un show multitudinario

El grupo dió un show en el icónico estadio tras más de 450 días desde iniciada la restricción sin eventos por la pandemia

por

La banda de rock estadounidense Foo Fighters se presentó en vivo el pasado 20 de junio en el Madison Square Garden de New York tras pasar más de 450 dias cerrado desde marzo de 2020 por las restricciones de eventos por el coronavirus.


Esto significa el regreso a los conciertos en recintos cerrados con total capacidad, en una ciudad tan grande como New York, y tan golpeada por la pandemia del Covid-19.


La condición para los asistentes es que estuvieran 100% vacunados, y hubieran pasado 14 días desde la inoculación.


“Hemos estado esperando este día durante más de un año. El MSG va a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”, había escrito el grupo en redes sociales tras anunciar el show.


La banda liderada por Dave Grohl se anticipó, así, al inicio de conciertos que hará Bruce Springsteen desde el próximo sábado 26 de junio, como parte del ciclo "Springsteen en Broadway" en el teatro St. James de la ciudad de Nueva York, que se había presentado como el concierto que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones contra el coronavirus.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?