m�sica
Buscador

Foo Fighters 'Sonic highways' trailer y tracklist

Foo Fighters 'Sonic highways' trailer y tracklist

Foo Fighters publicarán en noviembre su octavo álbum titulado 'Sonic highways'. Os traemos el tracklist y trailer de la mini serie de HBO llamada como el disco, documentada en las sesiones grabación en ocho ciudades estadounidenses.

por

Foo Fighters han trabajado duro en la concepción de su octavo álbum de estudio 'Sonic highways', del que han ido anunciando nuevos detalles en la últimas semanas. La veterana banda de rock publica el disco el 10 de Noviembre.

Pero tan pronto como el 17 de octubre, podremos escuchar el primer sencillo, al tiempo que ese mismo día, se estrenará la mini serie de HBO sobre este nuevo trabajo compuesto de ocho canciones y grabado en ocho ciudades diferentes.


Según Dave Grohl, vocalista, guitarrista y fundador de Foo Fighters, (antiguo integrante de Nirvana), este nuevo proyecto es;
'una carta de amor a la historia de la música americana’, que se ha grabado con sesiones en los estudios icónicos de Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, DC.

'Sonic highways' tiene una duración de 44 minutos, y ha sido co-producido con Butch Vig.
Como detalle y tratándose del octavo material discográfico de la banda estadounidense, todo encaja a la perfección; ocho canciones, grabado en ocho ciudades diferentes además de una serie de ocho episodios.

Os dejamos con un avance del documental titulado igual que el disco 'Sonic highways'-, que narra la realización del álbum en homenaje a un conjunto de culturas sonoras locales :

'Somos una banda estadounidense. No seríamos la banda que somos si no fuera por las ciudades de aquí y su música' …
Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para explorar nuevos territorios, sin perder nuestro 'sonido', el álbum es instantáneamente reconocible como un registro Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical a el', dijo Grohl en una entrevista a Rolling Stone.

Aqui tienen ese trailer de la mini serie compuesta de ocho episodios diferentes para cada pista que comenzará a transmitirse el 17 de Octubre.



¿Que os parece lo nuevo de la mítica banda de rock? 



Tracklist:
1. "Something From Nothing"
2. "The Feast and the Famine"
3. "Congregation"
4. "What Did I Do?/God as My Witness"
5. "Outside"
6. "In the Clear"
7. "Subterranean"
8. "I Am a River"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tremenda noticia esperaba su vuelta, pero esto es un EP mas que un album

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?