m�sica
Buscador

Fito & Fitipaldis en la previa de la final de Copa del Rey

Fito & Fitipaldis en la previa de la final de Copa del Rey

Fito & Fitipaldis actuar�n minutos antes de la final de la Copa del Rey, el viernes el 25 de mayo, en el campo del Vicente Calder�n, donde se enfrentar�n Athletic y FC Barcelona.

por

Si ayer mismo anunciaban su gira para septiembre, hoy concocemos la noticia de que, Fito y Fitipaldis actuar�n en el estadio Vicente Caloder�n media hora antes de la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y FC Barcelona.

Seg�n ha informado Last Tour International, la banda rompe sus silencio de dos a�os para volver a los escenarios, y lo hace con fuerza minutos antes del pitido del esperado partido de la final de la Copa del Rey 2012.

Despu�s vendr� la gira que arranca el 22 de septiembre con sus mejores canciones. Fito Cabrales acompa�ado de sus habituales Fitipaldis,- Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent-,comenzar�n su tour por Oviedo, y seguir�n la gira por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Las entradas para estos conciertos se pondr�n a la venta el 23 de mayo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?