m�sica
Buscador

Fifth Harmony girl band del a�o por Billboard

Fifth Harmony girl band del año por Billboard

Se acercan los galardones anuales que concede Billboard a las mejores artistas femeninas de 2015 entre las que destacan Lady Gaga como Mujer del Año y en otras categorias, Selena Gómez, Lana del Rey o Demi Lovato. La girl band Fifth Harmony ha sido reconocida como mejor grupo femenino del año por la popular revista.

por

Fifth Harmony están de enhorabuena ya que han sido nombradas mejor banda de chicas en este 2015 según Billboard.

El quinteto femenino será galardonado en la noche del 11 de diciembre en Nueva York. Evento que será retransmitido el próximo 18 de diciembre por los organizadores de Lifetime.
El canal ha firmado un contrato de tres años con Billboard para televisar, por primera vez en los diez años de historia de la revista, esta gala femenina.

Según las palabras de Janice Min, co-presidenta y directora creativa del Grupo Guggenheim Media, que consta de Billboard y The Hollywood Reporter;
'Quinta Armonía define la dinámica de grupo consumado: cinco mujeres con una fuerte voz unida y un compromiso con la celebración de empoderamiento de las mujeres...'En los pocos años desde que se formaron en The X Factor este diverso grupo de mujeres ha logrado hacer música listas de éxitos, desarrollar una legión de fans apasionados por el mundo y utilizar su plataforma para promover la autoestima. Lo hacen todo tan bien, son la definición misma de 'Grupo del Año'.


Como ya os contamos Lady Gaga ha sido reconocida este año como la Mujer del año Billboard  y entre otras Selena Gomez honrada como Chart TopperLana Del Rey  como Trailblazer,o Demi Lovato como Rulebraker.



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?