m�sica
Buscador

Fecha para lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Fecha para lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

El bater�a del grupo ha hablado. La banda californiana podr�a sorprendernos a finales de agosto con el nuevo �lbum. El trabajo est� ya grabado.

por

Chad Smiths ha dicho en una entrevista que el nuevo material de la banda ya ha terminado el proceso de grabaci�n. Afirma tambi�n que estar� listo para finales de agosto. Tambi�n ha hablado sobre el nombre. A pesar del t�tulo-rumor que hab�a por internet, "Dr. Johnny Skinzs Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head", el bater�a dice no haber bautizado a�n al �lbum.

Smiths dice de este trabajo que "suena genial" y est� muy contento con el trabajo de Josh Klinghoffer, sustituto del guitarrista Jon Frusciante. Ahora mismo se encuentran en labores de post producci�n y no hay avanzado ning�n corte del disco.

Red Hot Chili Peppers llevan tiempo preparando su vuelta, anunciada en un primer momento para el pasado oto�o. Esperemos que los retrasos hayan dado sus frutos y aporten un trabajo tan trabajado como los anteriores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! BIEEEN! ya era horaaaa!!!! *.*

  • #2Ya son 5 a�os no? :O! ya era hora! Stadium Arcadium me gustaron mucho los singles en especial Dani California ! la voz de Anthony es genial ;D! es una gran banda!

  • #3�Genial! El �ltimo single del Stadium Arcadim sali� en el 2007, hace casi 4 a�os. Pero Esta banda siempre toma su espacio entre cada disco, toman una idea, la producen, la maduran, la perfeccionan. No son de los que sacan algo r�pidamente accediento a la presi�n de la disquera.... Ellos saben muy bien lo que quieren... Y tienen muy claro su sonido, es lo que los hace ser �nicos. Estoy a�n apesarado, porque este disco no contar� con John Frusciante, pero v� a Josh Klinghoffer en el tour, y es muy bueno. As� que, �A esperar el nuevo material, que desde ya, sabemos que nos encantar�! =)

  • #4Los RHCP!!! son GENIALES!... unos verdaderos CAPOS!!!.... estoy segura que este disco va estar muy bueno!.... Todo lo bueno en la vida se hace esperar!!...jeje Bsos!!

  • #6grande rhcp y espero que den una gira por sudamerica en especial chile pero tmbn que tengan el honor como los argentinos o peruanos :)

  • #7ME PARE DE LO MAS COOOL QUE TENGA YA MATERIAL BUENO YA QUE ES UNA BANDA UN POCO DISTINTA EN GENEROS

  • #8Stadium Arcadium fue un album increible y todos sus sencillos me agradaron muchisimo!!! Es una banda genial! A esperar ansiosos el nuevo disco y ojala que tengan mucha suerte!

  • #11que gusto sera escuchar algo nuevo de este super grupo,en lo personal sus canciones han marcado etapas importantes de mi vida,son talentosos,eso es indiscutible,saludos a todos los que comparten mi sentir

  • #12Soy Fan de Los Red Hot Chili Peppers hace 12 A�os!, me encanta!!!, pero reconozoc que la mejor Gira fue By The Way Tour!, y el mejor cd=Californication no�?... Que tengan Suerte,!!! Saludos!.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?