música
Buscador

Fangoria reina en las listas de ventas

Fangoria reina en las listas de ventas

‘Absolutamente’ lo nuevo de Fangoria arrasa en las listas de ventas. Según los datos facilitados por Promusicae el nuevo trabajo de Alaska y Nacho Canut ocupa el número uno en las listas de ventas de nuestro país a tan solo una semana de su lanzamiento.

por

Los datos confirman que Fangoria está en plena forma con su regreso a la escena musical, y es que la música de baile es baza segura y así se está confirmando con este trabajo. ‘Más es más’, el primer single del disco arrasa en las emisoras de radio y en las televisiones, y vuelve a colocar a la formación en la actualidad musical.
A estos datos tenemos que añadir que ya se han fijado las fechas para los dos únicos conciertos que Fangoria dará en España. Madrid y Barcelona han sido los lugares elegidos, y podremos verles en directo el 2 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la capital, y el 22 de Mayo en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. A partir del lunes 9 de Marzo se ponen a la venta las entradas para disfrutar de uno de los directos más esperados de la temporada.
Junto a Fangoria actuarán como artistas invitados Nancys Rubias, The Cabriolets y La Prohibida, todo un espectáculo que no nos debemos perder.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Quien tuvo retuvo,icono de la movida que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no vive del pasado,cosa que muchos contemporáneos suyos no puden decir.
    Que vuelvan al FIB porfavor!!!!!

  • #3FANGORIA!!!
    seguir así..... a ver si conseguis superar las ventas de 'El Extraño Viaje'
    ¿PARA cuando un concierto en Zaragoza?¿?¿?¿?¿¿??

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?