m�sica
Buscador

Fangoria reina en las listas de ventas

Fangoria reina en las listas de ventas

�Absolutamente� lo nuevo de Fangoria arrasa en las listas de ventas. Seg�n los datos facilitados por Promusicae el nuevo trabajo de Alaska y Nacho Canut ocupa el n�mero uno en las listas de ventas de nuestro pa�s a tan solo una semana de su lanzamiento.

por

Los datos confirman que Fangoria est� en plena forma con su regreso a la escena musical, y es que la m�sica de baile es baza segura y as� se est� confirmando con este trabajo. �M�s es m�s�, el primer single del disco arrasa en las emisoras de radio y en las televisiones, y vuelve a colocar a la formaci�n en la actualidad musical.
A estos datos tenemos que a�adir que ya se han fijado las fechas para los dos �nicos conciertos que Fangoria dar� en Espa�a. Madrid y Barcelona han sido los lugares elegidos, y podremos verles en directo el 2 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la capital, y el 22 de Mayo en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. A partir del lunes 9 de Marzo se ponen a la venta las entradas para disfrutar de uno de los directos m�s esperados de la temporada.
Junto a Fangoria actuar�n como artistas invitados Nancys Rubias, The Cabriolets y La Prohibida, todo un espect�culo que no nos debemos perder.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Quien tuvo retuvo,icono de la movida que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no vive del pasado,cosa que muchos contempor�neos suyos no puden decir.
    Que vuelvan al FIB porfavor!!!!!

  • #3FANGORIA!!!
    seguir as�..... a ver si conseguis superar las ventas de 'El Extra�o Viaje'
    �PARA cuando un concierto en Zaragoza?�?�?�?��??

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?