música
Buscador

Fangoria regresa al panorama musical con 'Absolutamente'

Fangoria regresa al panorama musical con 'Absolutamente'

Fangoria ya tiene nuevo material preparado, se trata de ‘Absolutamente’, su nuevo trabajo que verá la luz en breve y que de momento se presentará la semana que viene con el tema ‘Más es Más’.

por

El grupo formado por Alaska y Nacho Canut regresa al panorama musical con este nuevo trabajo que según los componentes de la banda va a ser algo nunca hecho por Fangoria, ya que aúna las influencias del rock and roll, disco, techno, glam y siniestro entre otros…
Todo un conglomerado que se desvelará con el lanzamiento de su primer single, un tema disco 100% según ha asegurado Alaska. Sea como sea seguramente no dejará a nadie indiferente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya era hora que el grupo de Alaska volviese de nuevo al panorama musical con su nuevo disco, espero que salga muy prontito el disco, para ir a comprarmele, y seguro que es muy bonito, con temas de Rock and Roll, Disco, techno, Glam, y siniestro entre otros, seguron que arrasan con este discazo. Ademas a mi me gusta mucho este tipo de discos, y ellos siempre sacan unos discos muy bonitos, y unas canciones preciosas.

  • #2ya era hora de que sacara un nuevo disco esta gran cantante alaska

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?