m�sica
Buscador

Fallece Syd Barret, uno de los fundadores de Pink Floyd

Fallece Syd Barret, uno de los fundadores de Pink Floyd

Syd Barrett, el que fue miembro fundador de Pink Floyd, muri� el pasado viernes a la edad de 60 a�os, aunque hasta ahora no se ha hecho p�blico. Barrett falleci� en su casa de Cambridge, ciudad en la que hab�a nacido en 1946, y en la que pasar�a las �ltimas cuatro d�cadas de su vida. Padec�a diabetes desde hace varios a�os aunque las causas del fallecimiento no han sido especificadas todav�a.

por

En un comunicado conjunto, David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Rick Wright, los que fueron miembros de Pink Floyd, expresaron su gran tristeza por la muerte de Barrett y recordaron que "Syd fue la luz que gui� a la banda en el principio y deja un legado que contin�a inspirando". El cantante David Bowie describi� al m�sico como "un verdadero diamante", en referencia a la canci�n que Waters dedic� a su compa�ero, "Shine on you crazy diamond" ("Contin�a brillando, loco diamante"). "No puedo expresar lo triste que me siento. Syd fue una gran inspiraci�n para m�", declar� Bowie, quien a�adi� que las pocas veces que le vio actuar durante los 60 "quedar�n grabadas para siempre" en su mente.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1DOS A�OS DESPUES ME ENTERO DE LA MUERTE DE SYD, EL FUNDADOR DEL MEJOR GRUPO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS, MUY POR ENCIMA DE GRUPOS A LOS QUE AN PUESTO EN LOS ALTARES COMO LOS BEATELS O ROLING STONES. PINK FLOYD ES EL GOZO HECHO MUSICA. ADIOS SYD.

  • #2io tambien recien me entero de esto y mierda que tristeza toy 100Pre escuchando su musik de eyos......pero informacion no estube muy al tanto....una pena que se aya marchado el muchacho de pink floyd....al otro mundo pero sik dejo sus hueyas muy profundas y perduraran para 100PRE....asta la vista mi buen amigo y artista faborito.....el cuervito solitario....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?