música
Buscador

Ex vocalista de The Smiths es acusado de xenófobo

Ex vocalista de The Smiths es acusado de xenófobo

Morrisey, el ex vocalista de la mítica banda inglesa de indie rock demandó hace unos días atrás a la revista musical NME. El hecho se suscitó a raíz de que la publicación difundió una nota que muestra al cantante como racista y xenófobo.

por

Morrisey, el cantante y compositor británico quien saltó a la fama en la década de los ochenta como líder de la agrupación The Smiths, demandó la semana pasada a la revista musical NME por haber publicado una nota en la que citan declaraciones racistas por parte del artista.
La entrevista publicada cuenta con fuertes declaraciones acerca de los inmigrantes en Inglaterra. Morrisey comentó que su país nata hoy por hoy es tan solo historia. “Las compuertas están rebasadas y cualquiera puede tener acceso a este país…aunque no tengo nada contra la gente de otros países, cuanto mayor sea el flujo inmigratorio a Inglaterra, más rápido desaparecerá la identidad nacional británica. El precio que estamos pagando es enorme", agregó.
Ante este hecho que deja al descubierto el pensamiento racista y xenófobo de Morrisey, su representante Merk Mercuriadis, tomó acciones legales contra la revista para mostrar al público en general que se trata de tan solo una difamación.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?