m�sica
Buscador

Evanescence vuelve al estudio

Evanescence vuelve al estudio

La banda arranca con un proyecto nuevo tras varios a�os de silencio. La semana que viene comienzan a grabar un nuevo disco.

por

Evanescence se pondr� en una semana manos a la obra con su pr�ximo trabajo. La banda estadounidense lleva casi cinco a�os sin sacar un nuevo disco de estudio, tiempo en el que les ha dado tiempo a cambiar la formaci�n y a rehabilitarse de problemas con las drogas.

La banda actual se compone por Terry Balsamo, Will Hunt, Tim McCord y la vocalista Amy Lee. Este �lbum ser� el tercero de estudio en su carrera, que comenz� en el a�o 2000 con una demo llamada "Origins".

"Fallen" sal�a en 2003 con el tema "Bring Me To Life" como insignia y con el que alcanzar�an la fama en las radios de todo el mundo. En 2006 llegaba su segundo disco, "The Open Door", con los singles "Call Me When You're Sober", "Lithium" o "Sweet Sacrifice". Evanescence lanzaba en 2010 la canci�n "Together Again" en formato digital para recaudar fondos para Hait�.

De momento no hay fecha estimada para la que se sepa m�s sobre su nuevo disco, s�lo queda ver si ha valido la pena esperar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Qu� L�stima Cuando El Disco No Est� Confirmada Para Este Album De Evanescence?
    Lanzar� el Pr�ximo 23 de Agosto Aqu� En Disponible a la Argentina, No M�s

  • #3Que buena noticia ya extra�aba escuchar nuevos temas de Evanescence con la hermosa voz de Amy Lee

  • #6Me gusta mucho este grupo, sobre todo su album Fallen, es increible! Ojala les vaya bien, toda la suerte para ellos!

  • #7Fallen es su mejor disco y aunque ya no queda casi nadie de la formacion de aquel entonces todo se arregla con la gran voz de amy lee y no se si seguiran pensando en sacar un tema con jonathan davis que tambien seria buenisimo

  • #8Amo a EvaneScence.. es lo mejor... que venga a Argentinaaaaaaaa!!!!

  • #9de donde seg�n esta fuente hubo drogas?

  • #10Genial!!!!! extra�aba escuchar evanescence!!!! Espero que el album sea mas o menos como el primero,me encanta the open door pero fallen es el mejor album.
    Por cierto,cunado dice que hubo drogas??????

  • #11Primero informa-te. quien tuve problemas con drogas a sido su ex novio, Shaun Morgan, e despues, el nombre de la demo es ORIGIN e no ORIGINS!

  • #12Desde 2009 se decia que sacaban disco... Los problemas con las drogas no se de donde se lo sacaron (que tampoco lo descarto), pero se que tuvieron problemas con la discografica, tambien en medio de una grabacion se quem� el estudio... Al final tampoco sali� en 2010... Y ahora vienen a decir que entran en el estudio? yo creo que hasta el a�o que viene nada de nada (espero equivocarme). Yo creo que todo esto no pasaria si tuvieran una buena discografica... Evanescence no da dinero? pues que se vayan de Wind-up y se vayan a una mejor discografica!

  • #13*******! nada que ver las drogas! primero informense y no hablen nadamas por hablar!

  • #14 MamADas no huBo DrOgAS�����

  • #15El mejor album no es ni Fallen ni The open door... Son unos genios y todos los discos que sacaron y van a sacar van a ser los mejores por siempre...!! Bring me to life EVANESCENCE..!!! U�re the best...!!

    FB: diegotte

  • #16�Genial! Es un gran grupo, aunque no muy prol�fico. Les deseo mucha suerte, estaremos a la espectativa.

  • #17chicos para nosotros los fanaticos esto ya es noticia vieja!!! ponganse las pilas!!! esto se dijo el lunes y ustedes recien lo dicen ahora!! bueno almenos lo estan pasando!!! jejejeje te tenemos fe que va a ser un disco fenomenal x el simple hecho que amamos a evanescence

  • #19QUE BUENO LO DE LA GRAVACION DEL NUEVO DISCO Y EVANESCECE O TIENE NAA QUE VER CON DROGAS Y APUESTO QUE EL NUEVO DISCO SERA DE BUENO COMO THE OPEN DOOR ASI QUE ESTAREMOS ANSIOSOS A LOS QUE REALMENTE LES GUSTA EVANESCENCE ATT:TRISTAN V.

  • #20Con tal siga Amy Lee, todo est� bien.

  • #21Su carrera no inici� en 2000 con "Origins" (cuyo nombre es Origin), empez� en 1995, y su primer demo fue "Evanescence EP" de 1998.

  • #22Bueno bueno, ya veo que sois muy fans!!! Primero, PERDON por la S de mas! creo que es un error que se puede perdonar, no? GRACIAS! Segundo, efectivamente, lo de las drogas fue el novio de Amy, que antes estaba en la banda, hace muuuucho tiempo y fue algo que afect�, una pena por supuesto. Un saludo!

  • #24 rehabilitarse de problemas con las drogas.�?�?�?�?�?�??????????? WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #25Siiiiiiii.... ya era hora
    Y yo pense que la banda ya se habia desintegrado (jajjajaj XD)
    Pero yo jamas perdi las esperanzas, y ahora esa es la recompensa.... UFFF, quiero escuchar la nueva cancion cuanto antes ��� y por el nuevo album espero lo que sea, como ya se que va llegar
    y ojala que sea tan bueno, o incluso mejor que Fallen...
    EVANESCENCE POR SIEMPREEEEE �����

  • #26wow me da una gran emocion y sea como sea yop soy fan de amy y su musica si vale la pena nop como la de lady gaga que es una porqueria y solo llama la atencion con sus locuras y nop por su voz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?