m�sica
Buscador

Espa�a recibir� a Alejandro Fern�ndez en el mes de mayo

España recibirá a Alejandro Fernández en el mes de mayo

El �Potrillo de M�xico� inici� una gira mundial para promocionar su m�s reciente producci�n musical titulada �Viento a Favor�. Espa�a no pod�a faltar dentro del cronograma de Alejandro Fern�ndez, por ello el cantante estableci� 5 fechas de conciertos los cuales se llevar�n a cabo en Barcelona, Madrid, M�laga, Murcia y Valencia.

por

Alejandro Fern�ndez, el rom�ntico embajador de la identidad mexicana, llegar� a Espa�a el pr�ximo a�o, precisamente en el mes de mayo para ofrecer 5 conciertos. El int�rprete de �Que voy a hacer sin su amor� cantar� en directo sus mejores �xitos adem�s de las nuevas canciones de su �ltimo �lbum titulado �Viento a Favor�.
Actualmente �el charro� se encuentra celebrando sus 15 a�os de vida art�stica con una gira mexicana. Las fan�ticas de Fern�ndez podr�n verlo en vivo en la pen�nsula ib�rica a partir del pr�ximo a�o. La gira se iniciar� el 18 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y proseguir� el 20 en el Palacio de Deportes de Madrid, el 23 en el Auditorio Municipal de M�laga, el 31 en la Plaza de Toros de Murcia y finalizar� el 1 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?