música
Buscador

España recibirá a Alejandro Fernández en el mes de mayo

España recibirá a Alejandro Fernández en el mes de mayo

El “Potrillo de México” inició una gira mundial para promocionar su más reciente producción musical titulada “Viento a Favor”. España no podía faltar dentro del cronograma de Alejandro Fernández, por ello el cantante estableció 5 fechas de conciertos los cuales se llevarán a cabo en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia.

por

Alejandro Fernández, el romántico embajador de la identidad mexicana, llegará a España el próximo año, precisamente en el mes de mayo para ofrecer 5 conciertos. El intérprete de “Que voy a hacer sin su amor” cantará en directo sus mejores éxitos además de las nuevas canciones de su último álbum titulado “Viento a Favor”.
Actualmente “el charro” se encuentra celebrando sus 15 años de vida artística con una gira mexicana. Las fanáticas de Fernández podrán verlo en vivo en la península ibérica a partir del próximo año. La gira se iniciará el 18 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y proseguirá el 20 en el Palacio de Deportes de Madrid, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga, el 31 en la Plaza de Toros de Murcia y finalizará el 1 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?