m�sica
Buscador

Escucha ya lo nuevo de Taylor Swift 'Call it What You Want'

Escucha ya lo nuevo de Taylor Swift 'Call it What You Want'

Taylor Swift pone el turbo y lanza otro sencillo llamado 'Call it What You Want'. Se trata de un nuevo sencillo de su álbum de inminente estreno 'Reputation'. Y como no podia ser de otro modo está lleno de alusiones a otras celebrities.

por

El cuarto sencillo de 'Reputation' no se hizo esperar antes de la salida del álbum el próximo 10 de Noviembre. La nueva pista se llama 'Call it What You Want'.

Este es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora bajo el sello Big Machine Records del que fueron sencillos 'Ready for It?'
'Look What You Made Me Do' y 'Gorgeous'.

De nuevo en esta canción la ex cantante de country aprovecha para sacar trapitos haciendo una oda a los personajes cargados de negatividad 'Drama Queens' y especialmente a 'los mentirosos' que se han cruzado en su camino.

Sospechas de alguno, nosotros sí.

Cuando todavia tenemos en la retina a la pop star de androide y desnuda, os dejamos con el nuevo sencillo de Taylor a la espera del video que seguro será de nuevo otro corto espectacular.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No es una canci�n mala pero no tiene nada de especial, aunque la considero una mejora desde Gorgeous, esta �ltima es rid�cula, ser�a perfecta para un filme de adolescentes.

  • #2estoy contigo#1 no tiene ninguna fuerza

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?