m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Kesha 'Learn to let go'

Escucha lo nuevo de Kesha 'Learn to let go'

Kesha está lanzando sus nuevos sencillo sin tregua. El tercer tema que nos presenta se llama 'Learn To Let Go' que llega con un nostálgico video en el que la diva nos enseña videos de su infancia.

por

Kesha está en plan retrospectivo y profundo en su comeback como vemos en e video de su tercer estreno 'Learn To Let Go'.

En nada, la cantante desvinculada ya de su ex productor Dr.Luke con quien tuvo tantos problemas, nos ha dejado escuchar tres temas ya de su esperado álbum de estudio.
Después de los temas 'Praying' y 'Woman', la cantante retrocede hacia su infancia para dejarnos conocerla con cierta nostalgia. 

A este paso conoceremos las 14 nuevas canciones antes de que acaba el verano.

El álbum comeback de la artista californiana se llama 'Rainbow' y cuenta las colaboraciones de Eagles Of Death Metal en un par de temas 'Let 'Em Talk' y 'Boogie Feet' y de los The Dap-Kings en 'Woman' así como tambien de Dolly Parton en el corte 12 titulado 'Old Flames (Can't Hold a Candle to You).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta esta nueva Kesha, de los 3 temas ya estrenados de "Rainbow" este es mi favorito, me alegra que no haya seguido el mismo estilo que en "Warrior".

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?