música
Buscador

Escucha lo nuevo de Cheryl Cole

Escucha lo nuevo de Cheryl Cole

Ya podemos escuchar cómo suena 'Crazy Love Stupid' el primer adelanto del nuevo disco de Cheryl Cole, que ya tiene lyric video. Listen!!

por

Tras colgar la pasada semana en las redes sociales la letra de 'Crazy Love Stupid' tema en el que colabora Tinie Tempah y que supone el comeback de Cheryl Cole, hoy se estrana el video lyric del mismo. Aunque oficialmente el estreno del single será efectivo el sábado 7 de junio en la final de 'Britain's Got Talent'.

Tal como se rumoreaba el single que se pondrá a la venta eN UK el 20 de julio, huele a verano en la linea de un pop-urbano fresquito y bailable, con sonido de saxos que parecen pegar fuerte esta temporada.

La ex integrante de las Girls Aloud publicara su nuevo disco al completo 'Crystal Clear' en noviembre y mientras vamos a descubrir cómo suena su regreso con este 'Crazy Stupid Love'. ¿Que os pareció el tema de regreso de Cole?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la parte de las trompetas creo que no es la mejor, pero el ritmo es muy bueno y pegadizo jeje
    que bueno que haya colaborado con Tinie Tempah pues la canción queda aun mas perfecta...
    me gusta mucho ojala el video sea bien bailable

  • #4gran cancion y muy buen ritmo como siempre Cheryl con buena musica para todos sus fans me encanta y espero este album traiga temas tan buenos como este... ustedes adrian y ernest son hermanos?? sin ofender... pero siempre comentan lo mismo o tienen los mismos gustos...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?