msica
Buscador

Escucha el cover de Marina and The Diamonds de 'True Colors'

Escucha el cover de Marina and The Diamonds de 'True Colors'

Marina and the Diamonds nos deleita con una magnífica versión del clásico de Cindy Lauper 'True Colors'. El cover ha emocionado hasta a la propia Lauper quien ha dejado un mensajito de admiración en las redes sociales.

por

La talentosa Marina con o sin diamantes comienza este 2016 con buen pie atreviéndose con el clásico de todo un icono de los 80 como es Cindy Lauper. La voz Marina and the Diamonds le da un giro elegante y creativo a la canción en un cover que agradecemos, aunque seguimos prefierendo el original de Lauper.

'True Colors' fue el single que dió nombre al segundo álbum de la pop star estadounidense que fue lanzado 15 de septiembre de 1986.
Sin duda el más exitoso de la carrera de Cindy y el que mayor reconocimiento le dió, ya que colocó a la estadounidense en el Top 20 del Billboard con algunos de los sencillos del disco, incluída la canción 'True Colors' que llegó a colarse en el Top 5.

Vean los mensjes que ambas se dedican en las redes sociales y disfruten de la acertada versión de Marina and the Diamonds.

 




















Wow! Such a beautiful cover of 'True Colors' by the talented MARINA AND THE DIAMONDS <3





Posted by Cyndi Lauper on Martes, 5 de enero de 2016









Escuchen y dígannos con cúal se quedan.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gust mucho esta versin, la msica es angelical y la voz de Marina suena muy dulce y delicada, me parece que est mejor interpretada que la original, y no lo digo slo por ser un admirador acrrimo de Diamandis.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?