m�sica
Buscador

Escucha 'True Colors' la vuelta de Kesha con Zedd

Escucha 'True Colors' la vuelta de Kesha con Zedd

Kesha ha reaparecido en los escenarios del primer weekend de Coachella y lo ha hecho junto a Zedd. La cantante ha colaborado en la reedición del tema 'True Colors' llamado como el álbum que el joven productor publicó el pasado año. Escúcha cómo suenan juntos!!

por

¿Imaginabas que la vuelta de Kesha iba a ser junto a una estrella del EDM?

Se trata de una nueva versión de la pista 'True Colors' y corte 6 del álbum del mismo nombre de Zedd. La canción con la voz de la pop star es distinta a la original, mucho más épica e instrumental y merece la pena una escucha

La artista californiana vuelve al ruedo musical tras el juicio contra Dr.Luke.

Sabemos que la madre de Kesha ha decidido retirar los cargos contra el productor, quien según Kesha abuso de ella sexualmente, para que la pesadilla termine.
Según los jueces Kesha debe continuar su contrato con la productora de Luke, Kemosabe, que ha dado su autorización para esta grabación con el joven productor.

Ahora ella da un paso adelante colaborando con Zedd en este temazo que ambos han estrenado durante el primer fin de semana dle festival de Coachella.

Escucha esta fantástica vuelta y la sorprendente combinación de nuevos sonidos de Zedd con la cálida voz de Kesha al mas puro estilo de Adele.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?