m�sica
Buscador

Escucha 'Malibu' lo nuevo de Miley Cyrus

Escucha 'Malibu' lo nuevo de Miley Cyrus

Ya está aquí el sonido de 'Malibu' single debut del nuevo álbum de estudio de Miley Cyrus. Miley Cyrus regresa a la música con sonidos folk, baños de mar, colores de primavera, globos y cara de niña buena. El estreno en vivo lo hará en la gala de los Billboard Music Awards 2017.

por

El primer sencillo del nuevo material de Miley Cyrus ya tiene audiovisual dirigido por Diane Martell.

La nueva imagen primaveral de la intérprete de 'Bangerz' en plan happy jugueteando por la playa es la constante en el videoclip de 'Malibu', sencillo oficial de regreso.

La canción ha sido producida por Jamie Miller e Isaac Rice y escrita por la propia Miley quien se la dedica a su pareja Liam Hemsworth.

Miley Cyrus hace gala de su look primaveral y renovado. Un giro de 180 grados respecto a la imagen polémica, transgresora y lujuriosa que vimos de la cantante en su disco de 2013 'Bangerz'.

La canción con la que pretende conquistarnos, despues de un par de años de hibernación, se llama 'Malibu' y su estreno oficial en directo será el próximo 21 de Mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas con una transmisión en vivo.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me agrada ver a Miley m�s "tranquila" en su video, me gusta verla nuevamente como una se�orita y no como una cualquiera, la canci�n es muy original y espero venga acompa�ada de un nuevo disco.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?