música
Buscador

Escucha a Juan Magán y Paulina Rubio 'Vuelve'

Escucha a Juan Magán y Paulina Rubio 'Vuelve'

Ya está en Spotify 'Vuelve' lo nuevo de Juan Magán junto a Paulina y CDS, en spanglish y con mucho vocoder. Ahi va la nueva apuesta estival del Rey del electro latino. Listen, a ver que les parece.

por

Juan Magán apuesta otro verano por Paulina Rubio en 'Vuelve' tema que tambien comparte con el dominicano DCS.
Tras la portada del single ya tienes en Spotify el sonido del nuevo corte promocional que sucede a la nueva versión que el barcelonés estrenó de 'He Llorado (Como un niño)', con el featuring de Gente de Zona.

La canción sigue la linea compositiva de exitos anteriores de Magán, aunque con un electro más flojo, y mucho más vocoder, lo que hace mucho menos especial la voz de Pau, más con esta letra repetida de desamor, en un spanglish que no era necesario.
El inminente video grabado en Ibiza será lo siguiente. 
En fin, son sólo nuestras impresiones, juzguen ustedes.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tiene un ritmo "reggaetonero" me gustó el tema, aunque creo que Paulina no se destaca tanto... no creo que supere el éxito de "He Llorado (Como Un Niño)" pero es novedoso este trío y combinan muy bien.

  • #2Es un tema al principio no tan facil de digerir, lo que no me gusto es que esa frase de "bring me back to life" la repiten como mil veces hasta que uno casi se harta, debieron mesurar mas su uso.. Creo que el peso del tema lo lleva Juan Magan, sin embargo, la colaboracion de Paulina le da un toque mas suave y femenino a la rola, esta muy bien.... esperemos a ver el video que se estrena pronto!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?