m�sica
Buscador

Escucha 'I Want You To Know' lo nuevo de Zedd con Selena

Escucha 'I Want You To Know' lo nuevo de Zedd con Selena

El tema que estábamos esperando en el que Selena Gómez se declara a Zedd se filtró un día antes de su estreno previsto para hoy 23 de febrero. 'I Want You To Know' es el primer sencillo del segundo álbum del dj ruso junto a su nueva conquista, Selena Gómez.

por

Como ya os contamos hace semanas, Selena Gómez es la novia y nueva musa de Anton Zaslavski, más conocido como Zedd  quien ya tiene lista la continuación de su hit 'Clarity', con el que obtuvo un Grammy a mejor grabación dance en edición 2014.

En su nueva apuesta, que ya podemos escuchar, el dj ha sustituido la voz de Foxes por la de Selena Gómez en el tema 'I Want You To Know' parte de su segundo y esperado álbum de estudio. 

Tras contribuir a recientes éxitos como 'Break Free' de Ariana Grande,  Zedd ha lanzado su nuevo single, cuyo videoclip ya grabó con Sel como protagonista.
Vean una escena congelada en Instagram como avance del video.

'I Want You To Know'  ha estado compuesto por él joven productor junto a Ryan Tedder, lider de One Republic, y el productor y dj estadounidense KDrew, quien ha hecho algunos remixes para Lady Gaga.

La canción que no llega a conquistar nuestros oídos, quizás porque esperábamos mucho más de la pareja, combina la parte melódica del pop que interpreta Selena con la intensidad de los géneros que defiende Zedd como el electro house, progressive o el dubstep.
A ver que les parece.

¿Preparados para el nuevo hit de Zedd con su chica Gómez? Listen!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A ver si el nuevo album de Zedd tiene algo tan digno como Clarity, esta canci�n no se puede comparar. Selena no me gust� con Zedd, mejor vuelva con Foxes

  • #2en lo personal me gusta bastante el ritmo de este single :) aunque siendo realistas no es el mejor single de Zedd, pero con la ayuda de Selena (♥) de seguro va a tener buena aceptaci�n de los fans de ambos, espero pronto ver el video

  • #3No es lo mejor de Zedd ni de Selena pero es una buena canci�n, me ha gustado! Ya quiero ver el video

  • #4Sinceramente prefiero la de Selena que la de clarity, no digo que no tenga una voz bonita la chica, pero Selena tiene mas fuerza! Selena es perfecta la adoro! Ahora, no me gusta la m�sica estoy m�s harta de los dj...por cierto la de break free tambi�n me parece malilla...Ariana no ella tambi�n es perfecta!

  • #5No me gusta, no es lo mejor de Zedd, y vaya que el tiene talento en lo que hace, al igual que Selena con su ultimo Single, pero este intento de union no le veo futuro, si quieren ser novios GENIAL, se ven lindos juntos, pero eso no significa que tienen que grabar algo sin futuro y solo para demostrar que son una pareja "oficial".

  • #6Me ha encantado, muy buena canci�n. Ojal� el nuevo disco de Selena sea de este estilo.

  • #7Me encanto el ritmo y la letra, creo que hacen una muy buena pareja! Ojala lo nuevo de Zedd sea as� porque puede que venga otro Grammy

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?