m�sica
Buscador

Escucha 'Here Comes The Change' de Kesha

Escucha 'Here Comes The Change' de Kesha

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo reivindicativo de Kesha, 'Here Comes The Change'. Se trata de una balada instrumental de película que forma parte de la B.S.O de 'On the Basis of Sex', de próximo estremo, sobre la lucha por la igualdad de géneros.

por

'Here Comes The Change' lo nuevo de Kesha ya está a aquí al completo y suena de película.


Tras el estreno de la portada, llega el video de la canción compuesta para el film 'On the Basis of Sex'  con imágenes de ésta.

La película cuyo estreno se espera para el día de Navidad, trata la historia real de la joven abogada Ruth Bader Ginsburg quien junto a su marido Marty pleitearon en la Corte de Apelaciones de EEUU acabando con un siglo de discriminación sexual.

La interpretación de Kesha quin también ah participado en la composición de la canción, es realmente emotiva. La estrella ha opinado sobre la misma así;

'Estaba inspirada. Fue increíble ver la historia de Ginsburg dirigiendo una campaña que cambió con éxito las leyes que discriminaban a los estadounidenses simplemente por su sexo, como sugiere el título de la película. Al ver la película, me sorprendió lo mucho que Ginsburg pudo lograr en su vida y, al mismo tiempo, cuánto más hay que hacer en la lucha por la igualdad para todas las personas. Me recordó y fortaleció mi creencia de que cualquier persona puede hacer un cambio duradero, comenzando con una pequeña acción. Quería hacer lo que pudiera para rendir homenaje a Ginsburg, que ha pasado toda una vida luchando incansablemente por la igualdad, sin signos de desaceleración. Yo quería hacer que mi voz también se escuchara'.

Magnífica Kesha, enhorabuena!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?