msica
Buscador

Escucha ya 'Body on Me' lo nuevo de Rita Ora feat. Chris Brown

Escucha ya 'Body on Me' lo nuevo de Rita Ora feat. Chris Brown

'Body on Me' la colaboración de Chris Brown en el segundo y esperado disco de Rita Ora se convirte en su nuevo sencillo oficial. 'Body On Me', reune a los ex de Rihanna y Calvin Harris en un lindo dueto. Listen!!

por

El nuevo dueto que estabas esperando escuchar ya está aquí.
Se trata del tercer single oficial 'Body On Me' de Rita Ora que cuenta con la colaboración de Chris Brown y cuyo sonido ya se ha liberado en el streaming de VEVO.

Ora opinaba así de su nuevo álbum que se espera para noviembre:
'En este segundo álbum que he puesto mi sangre en ella, literalmente. El álbum es mi resurrección. Me he rodeado de gente increíble.. Así que en este álbum quiero ser la estrella de rock que siempre fui. Tengo que luchar todos los días...'


La instantánea que adorna el próximo single de la británica incluido en su segundo álbum de estudio muestra al rapero y la cantante en conjunto de ropa interior blanca y vaqueros.

Ora esta contenta con la participación de Brown a quien defiende de quienes lo critican por su pasado:

'Chris Brown es fuerte, poderoso y alguien que es importante para mí en lo personal y profesional', dijo Ora al medio británico The Sun, 'La discriminación y lo que piensa la gente? Si usted tiene una gran canción entonces nadie le importa'.

Sin mas, escuchen ya mismo la canción a dúo entre Chris y Ora que probabalemente entrará en el Top 10 británico, pero tendrá dificultades para debutar en el Billborad estadounidense.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es genial la cancin, me gust bastante con solo escucharla una vez, Rita Ora ha sacado buenisimos temas en a ltima temporada, espero su nuevo disco sea excelente como ella misma lo ha dicho :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?