m�sica
Buscador

Enrique Iglesias estrena single "Finally Found You"

Enrique Iglesias estrena single "Finally Found You"

El cantante espa�ol Enrique Iglesias, vuelve a la actualidad musical con nuevo sencillo 'Finally Found You' adelanto de su d�cimo �lbum. El single ser� estrenado en plataformas digitales a finales de septiembre.

por

Embarcado todav�a en la gira por EEUU con J.Lo, Enrique Iglesias ha tenido tiempo de presentar hoy nuevo sencillo, aunque no ser� estrenado hasta septiembre, seguramente en el programa de Ryan Seacrest.

Lanzado digitalmente el pr�ximo 25 de septiembre, 'Finally Found You' formar� parte de su segundo �lbum biling�e y ha sido producido por Sammy Adams quien tambi�n hace las colaboraciones del tema.

La estrella latina, Iglesias, sigue otra vez con su f�rmula dance-pop y sus melod�as optimistas, f�rmula de baile que le ha mantenido en lo alto de las listas de �xitos en los �ltimos a�os. Esta vez sin Pitbull y con una voz que nos sigue sonando demasiado procesada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta mucho la musica de Enrique Iglesias pero creo que esta haciendo lo mismo que viene haciendo Shakira en sus ultimos 3 discos (cuya musica detesto por cierto), no ofrece nada nuevo, pan con lo mismo. Ya esta en su zona de confort, esto es lo que le hace ganar muchos dolares y con lo que se mantiene el los charts. No se arriesga, no ofrece nada nuevo. Se ha quedado en el intento......

  • #2me gusta que Enrique Iglesias est� m�s con el pop ahora... pero creo que nunca deber�a olvidarse de componer temas rom�nticos en espa�ol... creo que por eso es un artista completo y me gust� mucho la canci�n "Finally Found You" excelente tema de seguro ser� un gran Hit!

  • #4jajaj por qu ya no romantico, y el ultimo tema es bunisimo acabo de escucharlo, me encanto

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6esta bueno el nuevo tema y todos los anteriores tambien... es sensacional enrique. pero creo que no tendria que olvidarse que nacio con la musica romantica ..es por eso que llego a donde llego! esta bueno actualizarse pero tambien que haga mas temas romanticos y en espa�ol. igual es un gran cantante y lo amo.. gracias por todo lo que das, ofreces
    en el ambito musical. (=

  • #9desde Bolivia enrique siempre en todos sus discos nunca se olvid� de cantar canciones rom�nticas ya sea en espa�ol o en ingles as� que este nuevo disco seguro tendr� canciones rom�nticas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?