música
Buscador

Enrigue Iglesias lanza el posible último disco de su carrera

Enrigue Iglesias lanza el posible último disco de su carrera

El artista lanza Final Vol. 1 un recopilatorio de sus últimos singles

por

Enrique Iglesias, lanza este viernes Final Volumen 1, la primera parte del que puede convertirse en el último disco de su carrera discográfica.


Hace unos días en una charla en directo junto a Ricky Martin y Sebastian Yatra, el artista español de 46 años anunciaba que el título de su reciente lanzamiento podría anunciar que este sería su último álbum.


En dicha charla dijo: "No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años. Habrá el Vol. 1 y el Vol. 2, pero son definitivos" pero además aclaró: "Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente".


Recordamos que el último trabajo de estudio de Enrique fue “Sex and Love” del 2014 y desde entonces el artista se dedicó solo a lanzar singles y colaboraciones con otros artistas, que no dejaron de convertirse en éxitos.


Por su parte, Final Vol. 1 se trata de un álbum recopilatorio de todos esos ultimos singles de gran éxito como El baño en colaboración con Bad Bunny, Move to Miami con Pitbull, Duele el corazón con Wisin, Súbeme la radio con Zion & Lennox y Descemer Bueno o su más reciente colaboración con Farruko en la canción “Me Pase”.


Además incluye un single exclusivo de lanzamiento titulado “Pendejo” que incluimos su video a continuación:


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?