m�sica
Buscador

Emeli Sand� record de ventas en Reino Unido

Emeli Sandé record de ventas en Reino Unido

Con record de permanencia, más de 62 semanas en el top ten de ventas británicas, y con sólo su primer álbum Emeli Sandé ha superado a los mismísimos Beatles.

por

Uno de los records de la banda británica más exitosa de todos los tiempos, la de los legendarios Beatles, acaba de ser superado por la cantautora escocesa Emeli Sandé quien con su disco debut 'Our Version Of Events' sólo en Reino Unido ha vendido 1,82 millones de copias. 

Increíble lo de esta artista quien en un tiempo récord ha pasado de estar en la sombra componiendo para otros artistas, a tomar el pulso de su propia carrera. De artista revelación a invitada de honor en los Juegos Olímpicos de Londres, después galardona en los Brit Awards de Londres, hasta convertirse en menos de dos años en una verdadera estrella superventas.

A fecha de hoy, Emelí con su primer álbum aventaja al mítico 'Please Please Me' de los Beatles en número de semanas de permanencia en el top ten de los más vendidos en Reino Unido, con un total de 63 semanas. Récord que hasta ahora parecía imbatible.

Éxito merecidísimo el de Emeli ya que con sólo 26 años y tras algún tiempo en un segundo plano ha conseguido el reconocimiento a su gran talento como intérprete.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?