m�sica
Buscador

Emeli Sand� canta 'Here it Comes' para 'Trance'

Emeli Sandé canta 'Here it Comes' para 'Trance'

Emeli Sandé ha dado a conocer su nuevo single, titulado 'Here It Comes', extraído de la banda sonora de la nueva película de Danny Boyle titulada 'Trance'. Listen!!

por

La envidiable voz de Emelí Sandé ahora sonará aún más de película con el nuevo sencillo que estrena y que pertenece a la banda sonara de una peli de suspense titulada "Trance" donde canta para el director británico Danny Boyle.
El tema lleva por nombre 'Here It Comes' en colaboración con Rick Smith de Underworld en la producción con quien la artista ya anteriormente trabajó para la apertura de los Juegos Olímpicos.

Emelí ha explicado que :
"Fue maravilloso trabajar con Rick de nuevo después de lo increible que fue montar el tema para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Tuve el honor de ser invitada a colaborar con él para la película y, con su ayuda, creemos que hemos creado algo muy especial ".

A pesar de que la estrella escocesa habia expresado su deseo de tomarse un descansito tras la gira, según ha expresado al Daily Star ahora piensa en invertir más teimpo en los Estados Unidos.

En fin y nosotros que nos alegramos. El tema suena genial, con un toque clásico a la vez que urbano¿Dispuestos a comporbarlo?
No se hable más pasemos a la escucha de 'Here It Comes'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Me encanta Here it comes, Emeli Sand� tiene una voz cristalina y poderosa, es excepcional.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?