m�sica
Buscador

Elton John se retirar� en 3 a�os

Elton John se retirará en 3 años

Elton John hizo pública su retirada de la música hace unas semanas. El genio británico comenta los motivos que le llevan a retirarse de los escenarios tras su última gira mundial con la que celebra sus 50 años dedicado a la música.

por

Elton John anunció el fin de su carrera musical en tres años, justo lo que durará su última gira.

La leyenda viva de la música asegura que el motivo principal es poder dedicarle a los hijos que comparte con su esposo David Furnish el tiempo que necesitan. Los niños todavía pequeños son Zachary, de siete años, y Elijah, de cinco.

El creador de hits comoor éxitos como 'Tiny Dancer', 'Rocket Man' o 'Your Song', ha explicado a la prensa británica que despues de este tour mundial con el que celebrará sus 50 años de carrera musical no habrán mas giras:


'Mi vida ha cambiado. Mis prioridades son mis hijos y mi marido'...'Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible'...'Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos'.

A sus 70 años Jhon dice un adios definitivo a los escenarios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?