m�sica
Buscador

Elton John busca madre de alquiler

Elton John busca madre de alquiler

El cantante Elton John y su esposo David Furnish quieren ser padres de nuevo y buscan otra madre para la gestaci�n de su segundo hijo.

por

S�lo hace dos a�os, nac�a Zachary, el primer hijo de la pareja formada por Elton John y David Furnish una experiencia que ha hecho muy feliz a la pareja y para la que recurrieron a una madre de alquiler. Ahora ambos est�n deseando aumentar la familia para lo que est�n buscando un nuevo vientre de alquiler que esperan haber hallado antes del verano. "Creemos que ser�a bueno si tuviera un hermanito, es algo de lo que hablamos todo el tiempo", declar� David ilusionado con la idea.

Por su parte Elton John recuerda, emocionado, el momento en que recibi� la noticia del nacimento de su Zachary; "Recuerdo que est�bamos comprando regalos de navidad cuando nos llamaron". El cantante cuenta que el mismo cort� el cord�n umbilical y tras su alumbramiento lo apoy� contra su pecho "Cuando lo tuve en brazos me puse a llorar".
�
Para esta segunda vez la pareja tendr� que buscar otra madre ya que la mujer que gest� al primer hijo de ambos, "ya tiene su vida y su propia familia", seg�n dijo Furnish.
�Alguna se ofrece voluntaria?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Alguna se ofrece voluntaria? a este final le falta una cosa...voluntaria previo pago.

  • #3me parece inhumano,una madre no se puede sustituir por nada, ni por dinero estos famosos actuan como egoistas, Ricky Martin, lo quieren todo y si no lo tienen lo compran

  • #5A diferencia de R. Martin, este gran artista ya tiene demasiadas primaveras como para ser Padre.
    Su hijo tendr�a unos 10 a 15 a�os y �l ya estar�a 2 metros bajo tierra

  • #6Pero qui�n de los dos es el padre verdadero? Porque el espermatozoide s�lo puede ser de uno

  • #7Imagino que el que no es padre biol�gico del anterior hijo. Se ir�n turnando.
    Y a ver, el que vive en la �poca arcaica, comentario #3.... �Inhumano? Pensamientos como el tuyo si que son inhumanos.
    A m� me parece muy bien que quieran tener hijos. Estoy segura de que son unos padrazos y que, tengan m�s o menos a�os, Zachary y el pr�ximo que vendr�, viven felices y no les faltar� de nada, y no solo me refiero a lo que se puede comprar, sino tambi�n al amor paternal.

  • #8Dije inhumano, rewctifico es aberrante privar a un bebe del cari�o de una madre y tener a dos yayos como modelos cuando sea adolescente si no estan separados o cogiendo malvas. La verdad molesta a los que quieren ignorarala

  • #9No estoy de acuerdo en que sea un acto egoista, el tener descendencia de la forma en que lo ha hecho Ricky Martin y Elton John. Todo el mundo necesita de alguien propio en quien depositar el inmenso amor que lleva dentro. Estoy seguro que la madre que eligiran, tendra todos los requisitos que debe tener una verdadera madre. Estoy seguro, que por su parte, ellos haran todo lo necesario porque crezca feliz. .

  • #10Me ofrezco voluntaria vivo en madrid// s� interesa ponerse en contacto conmigo!! Gracias

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13me ofresco como voluntaria...comunicate conmigo....gracias



Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?