Quantcast
msica
Buscador

Ellie Goulding prepara nuevo disco con Diplo y Max Martin

Ellie Goulding prepara nuevo disco con Diplo y Max Martin

Ellie Goulding está en un buen momento de evolución musical preparando su tercer álbum. La británica reveló a Billboard que este disco llegará a finales de año y que será material sin colaboraciones; sólo ella, sus musicos y productores, entre los que destacan Diplo y Max Martin.

por

Ellie Goulding está llegando, poco a poco, a la cima de su carrera aprovechando la fama de su reciente éxito 'Love Me Like You Do' producido por Max Martin, para la B.S.O de las 50 Sombras de Grey.

Tanto es así, que repite con este productor, además de contar con Diplo y Jim Elliot quien dió forma a su álbum anterior 'Halcyon' lanzado en 2012.

La británica trabaja en un tercer larga duración del que habló a la revista Billboard. La estrella de 'Lights' está remetida en algo más ambicioso y grande, según ha dicho, de lo que ha hecho hasta ahora, en su carrera en solitario.

'Trabajé con Diplo y con productores que conozco por años - Jim Elliot de mi último disco. Me encanta trabajar con él. También he sido adoptada en el campo de Max Martin y los amo...Siento que todos tenemos una conexión'.

En los últimos años, la británica se ha hecho más popular gracias a sus colaboraciones con afamados djs como Calvin Harris o Major Lazer.

Este 2015 sus hits de participación con otros artistas han sonado constantemente en la radio, pero ahora podría lanzar su disco antes de que acabe este año. Además corren rumores de otra colaboración en el cine en la banda sonora nueva entrega del James Bond.

¿Convertirá este trecer álbum a Ellie en una pop star al uso?






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ellie Goulding tendra sus singles del tercer album con bonus tracks: Love Me Like You Do y Outside (con Calvin Harris), esta trabajando con su nuevo disco

  • #2esta es la noticia que he estado esperando y me encanta ya quiero oir algo original de un matrial completo de ella

  • #3Pues con Max Martn no esperes algo original ni novedoso,sonara bien eso si

  • #5excelente :) espero siga la linea de siempre que ese estilo me gusta de ella

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?