m�sica
Buscador

El video de Robbie Williams 'Be a Boy'

El video de Robbie Williams 'Be a Boy'

LLega el video musical para 'Be a boy', el tercer single de 'Take The Crown', último álbum de Robbie Williams, con muchas fotos!!

por

Tras el lanzamiento de 'Be a Boy' como tercer sencillo de su disco, Robbie Williams ha estrenado hoy el videoclip, que en realidad es un montaje fotográfico, a modo de presentación con fragmentos de algunas actuaciones en directo célebres de su carrera.

El pasado año, el artista británico estrenó su noveno álbum 'Take The Crown' y con éste, ya ha publicado tres sencillos. Ahora toca la gira que próximamente le llevará por 17 ciudades europeas.

'Candy', fue el primer adelanto y en los próximos Brit Awards está nominado como mejor single británico. La estrella también ha estrenado portada para el single que podeis ver acompañando la noticia; se trata de una estatua de la cabeza de Robbie cubierto en una variedad de diferentes pinturas de colores. 



Echad un vistazo a este videoclip para 'Be A Boy' a continuación:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?