m�sica
Buscador

El sucesor de "Black to Black", en Navidades

El sucesor de "Black to Black", en Navidades

Amy Winehouse vuelve a ser noticia. Lejos de ser mencionada por alguna pol�mica referida a su vida personal, esta vez, se hace alusi�n a ella por las declaraciones de su padre, el cual afirma que Amy podr�a tener su pr�ximo �lbum para Navidades.

por

Cuatro a�os han pasado desde el exitoso lanzamiento del �lbum �Black to Black�. Cuatro a�os de rotunda fama musical de Amy Winehouse, no sin sus numerosos problemas personales, incluyendo sus guerras con el abuso de drogas y alcohol, la salud y una escabrosa relaci�n con su exmarido Blake Fielder- Civil.

Sin embargo, y aunque la propia cantante no se ha manifestado, seg�n las declaraciones de su padre, Mitch Winehouse, es probable que para Diciembre, Amy tenga un nuevo �lbum, por lo que ahora reconoce que �es un trabajo en progreso, pero en camino�.

Adem�s, Mitch aclara algunas dudas m�s a cerca de la nueva composici�n musical de su hija, puesto que asegura que hay m�s de quince pistas, a falta de ponerles a muchas de ellas letra, debido a que Amy �es lenta al escribir, porque s�lo habla en ellas de sus estados emocionales que ha vivido.

"He escuchado algunas canciones� reconoce Mitch. �Se tarda mucho tiempo para realizar un �lbum. Ella escribe desde su propia experiencia y la mayor�a de las veces son experiencias amargas�. Por esto, a pesar de que �Black to Black� fuera el trampol�n de su hija para convertirse en una estrella internacional, Mitch no puede escucharlo, ya que le recuerda el dolor de su hija: �yo no quiero que ella (Amy) sufra para producir un �lbum cada a�o�.

�Cu�nto tiempo tendremos que esperar para conocer el mundo interior de Amy desde esas canciones que emanan de sus experiencias?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es una gran cantante y como la mayoria, sale adelante como puede.... esperemos que no recaiga en las drogas y se dedique a beber agua, en vez de vino, porque esta chica merece la pena como profesional musical
    Y hay muchos cantantes que escriben canciones que hablan de su experiencia personal, pero eso es lo que hace a Amy unica, que ella habla de lo que ha vivido siin tapujos y con la amargura y dolor que le ha costado... Por eso me gusta su estilo

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Que bien ami me gusta mucho Amy y si sale su album seria algo muy bueno jeje

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?