m�sica
Buscador

El retorno de Eminem, "Survival"

El retorno de Eminem, "Survival"

Tras tres años de silencio, tres largos años sin ofrecer nada a sus millones de fans, Eminem regresa a lo grande. "Survival", su nuevo sencillo, fue presentado junto a la versión multijugador de Call of Duty: Ghosts. La unión perfecta entre la música y los videojuegos.

por

Cualquier otro hubiera elegido un medio más convencional como una radio, un canal de televisión o su página web oficial. Pero Eminem no es cualquiera, siempre quiere ir por delante de todos. Así que para presentar su nuevo single, "Survival", buscó algo fuera de lo normal

Para los más jugones no hace falta explicar que es Call of Duty, una de las sagas de videojuegos más vendidas de la historia y que arrasa en todas las plataformas. Para los menos jugones no podemos más que recomendaros encarecidamente que lo probéis, a ser posible en compañía de unos amigos o frente a ellos en la red. Una nueva versión fue presentada ayer miércoles, COD: Ghosts. Este fue el marco elegido por Marshall Bruce para presentar "Survival"

Los asistentes pudieron oír las palabras de Eminem en un mensaje pregrabado: "la canción habla de defenderse y me parece que eso queda perfectamente bien con Ghosts. Formaré parte del juego, ya que mi canción estará en él. Próximamente publicaremos también un videoclip".

Una delicia contemplar las primeras imágenes del videojuego al son de  los versos de Eminem, "wasn't ready to be a millonaire, I wans't prepared / I was prepared to be ill thought, the skill was there", todo ello envuelto en el silbido de las balas y gotas de sangre impregnando las pantallas. 

Dido o Rhiana han acompañado a Eminem en algunos temas. En esta ocasión es Liz Rodriguez quién colabora con Eminem en  "Survival". El sencillo formará parte del séptimo álbum de estudio del rapero. Un esperado disco del que muy pronto tendremos noticias. "Estad atentos que tenemos más sorpresas para vosotros", así finalizó Eminem la presentación. Nosotros esperaremos esas sorpresas y os las contaremos aquí, en Coveralia. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4�Tres a�os sin ofrecer nada a sus fans?, en 2011 sali� "Bad Meets Evil: Hell The Sequel" un �lbum suyo junto con Royce da 5" 9', y en 2012-13 han salido varias canciones colaborando con otros artistas como Skylar Grey, Obie Trice, Dr. Dre o B.o.B.

  • #5toda la razon 4, Eminem ha estado mas cerca de nosotros de lo que pensamos que bueno que regresa aunque aun no he escuchado muy bien el tema

  • #6"Tras tres a�os de silencio, tres largos a�os sin ofrecer nada a sus millones de fans", el 2011 eminem saco el album hell the sequel con roys da 5�9, el 2012 saco canciones con yelawolf, slaughterhouse, rihana, 50 cent.... una pregunta? de donde sacaste que hace 3 a�os estaba en silencio, si nos estubo presentando estos ultimos a�os nuevas canciones?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?