música
Buscador

El regreso de Whitney Houston

El regreso de Whitney Houston

Whitney Houston podría actuar en directo en la próxima gala de los Premios Grammy, donde presentará alguno de los nuevos temas que compondrán su próximo trabajo, según ha asegurado Clive Davis, el que fuera mentor de la cantante, y con el que mantiene una estrecha relación.

por

El lanzamiento de este nuevo y esperado trabajo será, según ha afirmado Davis en Marzo. De ser ciertas estas afirmaciones estaríamos ante uno de los regresos más esperados del mundo de la música.
Por el momento Arista, discográfica de la cantante, no ha hecho públicas estas afirmaciones, sino que solamente ha adelantado que Whitney está en plena grabación de su nuevo trabajo y que será en 2009 cuando regrese a la escena musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En serio???...pero asi FISICAMENTE COMO SE ENCUENTRA???...osea que cante es una cosa pero de ahi a como se vea fisicamente para enfrentar este nuevo desafio no le veo mucho futuro

  • #2pues yo me alegro muchisismo por ella, ademas leí hace poco una noticia de que se había separado del sinvergüenza de su marido que la pegaba y ademas la introdujo en el mundo de las drogas, yo me alegro que se haya recuperado de todo, y sobre todo espero que su voz no se haya deteriorado, con este regreso espero mucho de ella, solo decir que espero su disco con impaciencia.

  • #3Ojala sea un gran regreso para esta bella mujer, de seguro si ha dejado la vida desordenada y sin rumbo que llevaba triunfara nuevamente y estara entre las grandes cantantes un vez mas, mucha suerte.

  • #4Ya es hora....somos muchos que esperamos ansiosamente el nuevo trabajo de la Voz....ojalá llegue muy pronto...

  • #5solo espero que esto que le paso le sirva para medir sus amores y amistades
    que su voz sea mas hermosa que antes y que dios la proteja.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7te quiero whitney eres la mas grande en todo el universo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?