m�sica
Buscador

El pr�ximo lanzamiento de Kate Perry

El próximo lanzamiento de Kate Perry

Kate Perry ha finalizado recientemente su segundo disco, estando previsto su lanzamiento en un par de meses. Esta cantante y compositora, hija de pastores cristianos (qui�n lo dir�a) seguro que vuelve para darnos espect�culo.

por

Ya tenemos temas calentitos de la despampanante Kate Perry para bailar este verano. Todav�a se desconoce el t�tulo del reciente �lbum, aunque algunos medios se atreven a apostar por Summer Starts Now como posible referencia. Lo que s� que ya conocemos y podemos escuchar en la Web son los singles "E.T" y "California Gurls�, �ste �ltimo contando con la colaboraci�n del rapero Snoop Dogg, ofreciendo de este modo un toque particular con respecto al estilo que nos tiene habituados.
Kate Perry, con tan s�lo dos a�os de fama en la esfera musical, ya ha creado su propio estilo, convirti�ndose en una revoluci�n. Recordemos si no que la cantante fue elegida por Maxim como la mujer m�s sexy del planeta de 2010. Y esto se entiende claramente si atendemos a sus ingredientes: una chica rebelde, alcanzando la morbosidad con esos vestidos sugerentes, aderezados con la publicaci�n de algunos de sus vicios inconfesables y, por supuesto, encontrando un hueco hecho a su medida en el �mbito de la m�sica� unos segundos en la batidora� et voil�, Katy Perry.
Esperando a ver su nuevo videoclip, ya nos podemos hacer una idea de por d�nde ir�n los tiros con la portada de su nuevo �lbum porque, desde luego, hay cosas que no cambiar�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A nadie le gusta Katy Perry x que es una vil copia de muchas otras famosas asi que x lo tanto a nadie le interesa esa noticia

  • #2Pues a mi si me gusta, tanto como cantante como mujer... Y sobre copias, hay muy muy poc@s hoy dia que no lo sean...

  • #3A mucha gente le gusta Katy Perry, junto con Lady Gaga, han dado un toque de frescura y originalidad al panorama actual.

  • #4Pues a mi me gusta mucho Katy Perry, ya Lady Gaga no mucho, me encant� cuando sali�, la escuchaba antes de que se hiciera famosa, veo muy fingido y preparado todo lo que hace, me aburre. Me gustan las cosas m�s espontaneas, no tan preparadas y programadas.

  • #5Ser� uno de los discos m�s vendidos del a�o; no por ello de los de mejor calidad.

  • #6Es la chica ams hermosa y eso de copias nada que ver es muy original y canta realmente bien la amo

  • #7ella es hermosa y tus cometarios ardidos no la ofendes,apoco alguna vez habias escuchado algo como hot `n cold??


    INFORMATE..!! SINO NO OPINES!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?