m�sica
Buscador

El para�so de Alejandro Sanz

El paraíso de Alejandro Sanz

Poco m�s de dos semanas faltan para el esperado lanzamiento de "Para�so Express", el nuevo �lbum de Alejandro Sanz, concretamente el pr�ximo 10 de noviembre.

por

Ser� su octavo disco de estudio y podremos encontrar entre otros "Looking for paradise", el sencillo que se estreno el pasado mes de septiembre y en el que Alejandro Sanz hace un dueto con Alicia Keys.
En "Looking for paradise" encontraremos diez nuevos temas compuesto por Alejandro Sanz. Para la producci�n el artista madrile�o ha contado con la colaboraci�n de Tommy Torres.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me Encanta "Looking For Paradise" (Buscando el Para�so) Junto Con Alicia Keys.
    Se Ve Bell�sima la Canci�n.
    Nada M�s Que Me Qued� Con El CD "El Tren de Los Momentos" Y Otro �lbum Mismo del A�o 1991 Y 1993 Del CD+DVD Llamado "Viviendo De Prisa" Al Ultimo "Si T� Me Miras" Cu�ndo Era Jovencitos.

  • #2EL ES AMOR PLATONICO DE MI VIDA, ES UN HOMBRE LIBRE DE SENTIMIENTOS Y PRESO DE EL ALMA LE ENTREGO SU ALMA A LA MUSICA Y A SU PUBLICO.................. LO ADORO....................

  • #3No es madrile�o, pero bueno, es de cadiz!!

  • #4Bueno! Espero Que Sepas Para Cu�ndo lo Amar�as, Pero...
    Lookeate C�mo Alicia Keys

  • #5Genial!! lo espero hace tiempo ya...parece que este cd viene m�s positivo , el el Tren... ven�a triste , cansado o decepcionado , no s� . Pero me parece que Alejandro va encontrando el para�so ; y se le nota hasta en la carita ...

  • #6Wow! Si... Est� Muy Hermoso Y Este CD Se Estrena Hasta el 10 de Noviembre Que Viene

  • #8Si que es madrile�o, naci� en Madrid y se cri� en el barrio de Moratalaz, aunque pas� los veranos entre Algeciras y Alcal� de los gazules, ambos pueblos en Cadiz, por eso siempre se dice que es de all�, porque �l se considera gaditano de coraz�n tanto como madrile�o.

    Que ganas de salga el nuevo disco, lo espero como loca. Majamica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?