m�sica
Buscador

El nuevo video de Charlie Put 'Attention'

El nuevo video de Charlie Put 'Attention'

'Attention' es la primera entrega del nuevo álbum del joven talentoso Charlie Put. El single debut ya tiene videoclip a los pocos dias de su lanzamiento. No te dejará indiferente este delicioso temita de dulce pop romántico con la historia de dos naúfragos de un amor.

por

¡Atención! Charlie Put nos tiene enamorados hasta las trancas de su música.

Despues de convertirse el pasado 2016 en una de las nuevas promesas de la música, por su talento especial en combinar el pop más delicado con bonitas dosis de R&B, llega su nuevo álbum para seguir derritiendo los sentidos.

El cantante de New Jersey a sus 25 años da forma a un segundo larga duración. Tras escuchar el primer single, 'Attention' ya sabemos que el disco no nos va a defraudar en absoluto. La canción es una excelente muestra de la madurez como artista de Charlie que nos espera en este nuevo trabajo.

Su música es una vuelta de tuerca al mejor R&B de corte romántico de décadas pasadas con una producción impecable y nuevos ritmos pegajosos.

Se ha dicho que el videoclip  del sencillo se centra en una relación de amor odio que recuerda a la que Put tuvo con su ex Bella Thorne.

Sin embargo el propio intérprete ha comentado que la letra hace referencia a la atención que mucha gente necesita de sus semejantes en las redes sociales.
Así de bien lo explicaba el fenómeno pop.
'Si te ponen un like, tu cerebro recibe una descarga de dopamina. Las redes sociales son importantes pero no deberíamos confiar en ellas para nuestra aprobación personal'

A ver si 'Attetion' te suena tan bien como a nosotros.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?