msica
Buscador

El nuevo temazo de Nick Jonas

El nuevo temazo de Nick Jonas

¡Este chico quiere comerse el mundo! No ha pasado ni un año desde la publicación de su último álbum y ya vuelve a la carga. No hay duda, Nick quiere subir el "level". Además ya ha adelantado que el próxima día 30 se lanzará el videoclip del single. 

por

Durante las últimas semanas se ha hablado más de Nick Jonas por su relación con Kendall Jenner que por su música. Se ve que este motivo no ha sido de su agrado y por ello ha publicado un sencillo que no aparece en el disco que lleva su nombre y que salió a la venta el pasado mes de noviembre. El tema lleva por título "Levels" y formará parte de su próximo disco, del cual ya sabemos también que incluirá una canción, "Under you", que ha sido producida por Max Martin y en la cual colabora también Bebe Rexha

Pero volvamos a "Levels", en esta canción Nick ha decidido abonarse al funk siguiendo la estela de otros cantantes masculinos como Austin Mahone o Jason Derulo y cuyo sonido tiene reminiscencias a Justin Timberlake e incluso al gran Michael Jackson. El más joven de los hermanos Jonas manifestó en recientes declaraciones sobre su nueva canción "creo que será una sorpresa para mucha gente, especialmente por el toque dance". 

Nick quiere posicionarse como un referente de la música actual, quiere luchar por convertirse en una estrella por sí mismo, y ser noticia por su música, no por su pasado junto a sus hermanos o por sus ligues. Ha decidido lanzar el videoclip de "Levels" el próximo día 30, antes de la ceremonia de premios que organiza la cadena musical MTV. 

Le deseamos mucha a suerte a Nick con su nuevo proyecto, aquí os seguiremos informando de todas las novedades que se produzcan. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el tema no es malo, aunque tampoco es la gran cosa, prefiero esperar el video a ver que tal sera...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?