m�sica
Buscador

El nuevo single de Britney Spears lo elegir�n sus fans a trav�s de internet

El nuevo single de Britney Spears lo elegirán sus fans a través de internet

Todos los fans de Britney Spears pueden decidir el nuevo single de la cantante. Debido a la expectaci�n que ha levantado el lanzamiento de �Circus�, la discogr�fica de la �Princesa del Pop� ha decidido dejar a votaci�n popular el nuevo single que se extraer� de este �ltimo trabajo.

por

La lista de los temas que podemos votar se ha colgado en la p�gina oficial de Britney, donde podemos elegir nuestro preferido. El tema ganador ser� el que se extraiga para promocionar su trabajo, y es que es una buena oportunidad para dar a sus fans lo que realmente quieren escuchar.
Si os interesa dar vuestra opini�n y poner vuestro granito de arena en la elecci�n del nuevo tema que representar� �Circus� los podemos hacer en su web oficial:

VOTA

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Uy! que bueno que nos den esa responsabilidad.

  • #5Como que hay que elegir el nuevo single de Britney Spears, si segun dijeron el single de su disco se va a llamar Womanizer, y si hubiese que elegir el tema yo elegiria ese, por que me gusta mucho la cancion y el videoclip esta chulisimo. La Princesa del Pop, vuelve a los escenarios despues de a�os de silencio, pero ojala la quite a la Madonna el Cargo, y Britney vuelva a ser la Reina del Pop, porq la madonna ya no es lo que era antes.

  • #8our fron under o la de if you seek amy...estan bien`para single. bye

  • #9If you seek Amy!!!
    Mil veces es una de las mejores canciones del disco!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?