m�sica
Buscador

El nuevo grupo de Mick Jagger

El nuevo grupo de Mick Jagger

El l�der de los Rolling Stones sigue de lleno en el mundo de la m�sica a pesar de sus 67 a�os. Acaba de formar una nueva banda.

por

Super Heavy es el nombre de la nueva formaci�n que ha creado Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones. Aprovechando la calma en su banda de siempre, se mete en un proyecto que comparte con los m�sicos Dave Stewart de Eurythmics, la cantante de R&B inglesa Joss Stone, Damian Marley, el hijo de Bob Marley y el productor indio A.R. Rahman, art�fice de bandas sonoras como la de Slumdog Millonaire.

Tanto Jagger como Stewart han estado trabajado en el estudio para preparar lo que ser� el sonido de la banda, aunque tal y como ha dicho el propio Jagger, a�n no sabe "qu� m�sica hacen. Tenemos alguna canci�n de reggae, algunas de rock, algunas baladas, algunas soul".

"Nunca hab�amos trabajado as�, [...] hay un mont�n de estilos musicales diferentes, puede que incluso alguno que hayamos inventado", dec�a el cantante de los Rolling respecto a la puesta en com�n de los integrantes de Super Heavy.

Mick Jagger tiene 67 a�os y la vida resuelta con el �xito cosechado por los Rolling Stones. Super Heavy es tan solo una muestra de que lo que le apasiona de verdad, es tan solo la m�sica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ese Cantante Mick Jagger Me Gust� Much�simo Del Integrante Grupo de The Rolling Stones.
    Esperamos Que Vengan A Salta De Cantar Con Muchas Nuevas Canciones Para El

  • #2Que No Se Coseche del Resuelto, Mick!!! Te Queremos Con Todo El Mundo Y Saludo Desde General G�emes, Salta

  • #4Querer hacer algo diferente ? Una rabieta por la autobiografia de Keith Richards? Esto conllevara al final de los Stones ? La respuesta no se har� esperar.

  • #6Es simplemente un m�sico incansable... A quien respeto mucho por su trayectoria y el �xito que ha cosechado. Me encantar�a verlo de nuevo con Lenny Kravitz.

  • #7Ufff... que bakano.... El artifice de la buena musica vuelve a las andadas... Eso me da a entender que para la musica no hay edad, ni tampoco para dejarla.... Gracias a artista como Jagger y su legado, la musica sin duda vivira por siempre

  • #8Muy buena noticia aunque me haya enterado tarde, pero me alegro pues me parece muy bien que m�sicos con esta edad sigan trabajando en lo que mas les gusta la m�sica, eso demuestra la capacidad creativa que tienen y sobre todo la experiencia que atesoran los componentes del grupo, sin duda saquen lo que saquen seguro que nos sorprender�n con esa fusi�n de estilos la verdad estoy deseando poder escucharlo.

  • #9wow. este hombre no deja de sorprender. solo espero que los rolling no anuncien su retiro... ya no importa que no saquen nuevos discos. solo que no se desbanden. ser�a una l�stima. en cuanto a su proyecto le deseo todo el �xito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?