m�sica
Buscador

El nuevo disco de Pink llega en septiembre

El nuevo disco de Pink llega en septiembre

Pink, anuncia el lanzamiento de su sexto �lbum de estudio titulado "The Truth About Love" para el 18 de septiembre.

por

Tras su reciente maternidad, Pink,- quien ya es madre, por segunda vez, a sus 32 a�os-, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su sexto nuevo disco "The Truth About Love" bajo la producci�n de Greg Kurstin.

"Un disco �nico con los distintos matices del amor -la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza", seg�n su discogr�fica, RCA Records.

La cantante debut� en el 2000 y alcanz� fama mundial participando en la banda sonora de "Moulin Rouge" con la versi�n del archiconocido "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya.
Sus �lbumes (de los que ha vendido 34 millones en todo el mundo) han alcanzado los primeros puestos en los charts de Estados Unidos, Europa, Jap�n y Australia.
Adem�s, varios grammys avalan la trayectoria de P!nk que ha pasado del estilo rhythm & blues, al pop-rock en sus �ltimos discos. Ahora tras un par�n de cuatro a�os, la carrera de la int�rprete y compositora, vuelve vuelve a reiniciarse. Deseamos que siga por esta senda del �xito.

El primer sencillo ya estrenado en radios, suena con fuerza y se llama , Blow Me. Os dejamos el lyric video oficial

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta Que bien! se aproximan muchos albumes nuevos __ Christina Aguilera + Backstreet Boys + Ke$ha + Pink, etc.... _____

  • #2Ya se extra�aba Pink! El primer single es muy buena, algo diferente a su discografia. Me gusto mucho, espero con ansias el disco!

  • #4excelente, muero de ganas por escucharlo yaaaaa este nuevo trabajo... y con respecto a parte de la noticia que dice que es madre por segunda vez, cual segunda vez? si este fue su 1er embarazo....

  • #5Pink no alcanz� la fama mundial por "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Mya, Lil'Kim y Missy Elliot. Antes de eso ya estaba "There You Go", su primer gran �xito.

  • #6me facina, p!nk es muy buena artista, estoy como una pildora, me gustan mucho sus singles

  • #7el #5 esta en todo lo cierto... ella alcanzo la fama fue gracias a can't take me home y antes de lady marmalade ella ya habia sacado los 3 y unicos videos de su 1er trabajo...

  • #8yo si la conoc� con Aguilera en lady marmale sonaba por todas partes, que buena versi�n un gran momento musical

  • #10El sencillo es bueno, pero muy pop para su estilo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?