Quantcast
música
Buscador

El nuevo disco de Beth se llamará "My own way home"

El nuevo disco de Beth se llamará "My own way home"

La cantante catalana está finalizando la grabación de su segundo disco de estudio. Tras el debut con su primer disco "Otra realidad", Beth vuelve a la carga con se nuevo trabajo "My own way home", sobre el que todavía no se conocen demasiados detalles.

por

La que fue representante de España en Eurovisión del 2003 y ganadora de la tercera edición de Operación Triunfo está a punto de ver hecha realidad su ilusión de editar un nuevo trabajo de estudio. La vocalista ha estado mucho tiempo preparando en Figueres (Girona) y Madrid los cortes con los que quiere volver a la actualidad musical.
El corte con el que quiere presentarse de nuevo lleva por título "Rain on me" y es una de las canciones en inglés del disco. De hecho todos los temas excepto dos están cantados en inglés. Beth es la autora de cinco canciones (letra y música), según informa la web de fans de OT, manioticos.net.
Los 40

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Animo guapisima te deseo lo mejor ....te lo mereces por luchadora y por ello llegaras muuu lejos...nu besazo que se transforme en un poco de energia

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?